BIENVENIDOS

____________

HOLA, mi nombre es Diego Azofra y tengo la gran suerte de ser Fotógrafo de Bodas en Logroño y alrededores.

Me apasionan las bodas, no lo puedo evitar! Y al final siempre acabo emocionándome.

Me involucro al cien por cien y disfruto mezclándome entre la gente el día de la boda para pasar inadvertido y poder capturar momentos únicos y espontáneos, de esos que pasan tan rápido que casi ni se perciben. Huyo de los posados forzados y artificiales para centrarme en un estilo fotográfico super natural, espontáneo y cercano.

Cuando miro por el visor de la cámara, me dejo llevar por la emoción, por los sentimientos, por la ilusión y por supuesto por el AMOR que se respira en el ambiente. Me centro en vosotros, las parejas, en lo que me transmitís en cada momento. Me gusta fotografiaros tal cual sois en realidad, con esos gestos que son los vuestros, con vuestras risas mas espontáneas, con vuestras miradas de complicidad, con esos abrazos interminables… mi propósito es contar vuestro gran día de una manera cercana, sincera y sobre todo natural. Narrar vuestra historia tal y como sucede.

Me encanta el aspecto de las fotos de film, las de carrete de toda la vida, que combino con la tecnología mas actual para conseguir un look diferente en mi fotografía.y diferenciarme así de las fotos que cualquiera puede hacer con el movil que lleva en el bolsillo. El blanco y negro me apasiona y no puede faltar en mis Reportajes de Boda. Pero sin duda lo que me apasiona son esas imágenes que cobran vida, esas que cuentan cosas, esas que adquieren un significado único para vosotros.

Si estás buscando fotógrafos de boda en Logroño, fotógrafo de bodas en Bilbao o en cualquier rincón de España, que documente vuestro día de una manera fiel, emotiva, sincera y en la que cada detalle tenga la importancia que se merece, habéis venido al lugar adecuado.

fotógrafos de boda en logroño

 Si queréis información sobre reservas, tarifas y disponibilidad de fechas podéis solicitarla en la pestaña CONTACTO.

____________