Nueva Boda en el Palacio del Molinar. Hoy publicamos el resumen de esta preciosa Boda en el Palacio del Molinar, en Gordexola, donde esta gran pareja y todos sus familiares y amigos disfrutaron de un precioso día que recordarán siempre.
La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de la Encina y el resto de la celebración aconteció íntegramente en el Palacio del Molinar que está situado en la Comarca de Las Encartaciones, provincia de Bizkaia, en un paraje maravilloso rodeado de montañas, arboles y vegetación.
Podría hablaros de muchas de las cosas que vivimos ese día, emociones, sentimientos, anécdotas divertidas… Pero prefiero mostraros ya las fotografías que al fin y al cabo es como a mi me gusta contar una gran historia de amor como es esta de Lucía y Angel. La verdad es que tengo la gran suerte ser fotógrafo de bodas en Bilbao y tener la oportunidad de ser partícipe de la felicidad de parejas tan geniales como esta y poder contar con mis fotos tantas y tantas historias bonitas.

boda-palacio-del-molinar-1

boda-palacio-del-molinar-2

Video – Boda en el Palacio del Molinar

Si quieres ver un pequeño resumen de esta fantástica Boda en el Palacio del Molinar puedes hacerlo aquí abajo. Merece la pena ver las estas fotos a pantalla completa y acompañadas de buena música. Este es un formato ideal para que todas nuestras parejas puedan mostrar un pequeño resumen a sus familiares y amigos de una manera divertida y amena. Por eso en todos nuestros reportajes incluímos un slideshow como este además de todas las fotos del reportaje en alta resolución. Así que ya sabes, dale al play, sube el volumen y disfruta!
Si andas buscando Reportajes de Boda en Bilbao o te casas en cualquier otra ciudad, sea cual sea y esté donde esté, y estás interesado mi trabajo, puedes solicitar mas información sobre servicios, tarifas y detalles de mis reportajes aquí.
Si quieres estar informado de mis últimos trabajos, puedes seguirme en instagram.