Boda en el Palacio de Galápagos. En esta ocasión viajamos hasta este precioso y renovado Palacete renacentista del siglo XVI. Situado a escasos minutos de Madrid y Guadalajara es un lugar con muchísimo encanto para celebrar un enlace como el de esta increíble pareja de la que hoy os hablamos.

Como fotógrafos de boda con base en Bizkaia y La Rioja tenemos la gran suerte de que parejas de cualquier punto de nuestra geografía, confíen en nosotros para captar e inmortalizar los recuerdos de uno de los días mas importantes de sus vidas. Y es que esos recuerdos serán como un tesoro de incalculable valor para ellos y por eso queremos dar gracias una vez mas a todas las parejas que valoran nuestro trabajo y nos permiten contar desde nuestro enfoque personal estas maravillosas historias de amor.
No quiero enrollarme mas y os dejo ya con el resumen de este bonito día en el que Carmen y Carlos sellaron con una preciosa ceremonia civil cargada de emotividad, su gran día, que perfectamente podríamos denominar como el primer día de su nuevas vidas. Una fiesta que esta bella pareja disfrutó de principio a fin.

boda-en-el-palacio-de-galapagos

Video – Boda en el Palacio de Galápagos

Si quieres ver mas momentos únicos de esta preciosa Boda en el Palacio de Galápagos puedes hacerlo aquí abajo, con música y a pantalla completa. Así que dale al play y sube el volumen.
Y si quieres un recuerdo como este del día de tu boda y estás buscando fotógrafos de boda en Logroño, Bilbao o en la ciudad que tengas pensado celebrar la tuya, echa un vistazo al resto de la Web, donde podrás ver mas trabajos como este.
También encontrarás mas información sobre mi forma de trabajar las bodas y sobre otros aspectos importantes. Y si quieres saber mas sobre tarifas y servicios puedes solicitármela aquí.