Nueva Boda en el Cenador de Amós. Hoy es el turno del resumen de esta bonita Boda en el Cenador de Amós, en tierras cántabras, donde esta encantadora pareja y toda su gente disfrutaron de un día lleno de felicidad y mucho pero que mucho amor.
La boda se celebró íntegramente en esta preciosa casona Palacio situada en Villaverde de Pontones, que es un lugar perfecto para organizar este tipo de bodas con mucho encanto. Pudimos asistir a una emotiva ceremonia civil en los amplios jardines de la finca y después el día transcurrió entre risas, un sin fin de emociones y numerosas muestras de alegría y cariño.
Aprovecho para dar las gracias a todas las parejas, primero por su confianza y segundo por dar valor a mi fotografía y por elegirme para captar esos recuerdos que quedarán ahí para siempre y que harán que estas historias puedan ser revividas una y otra vez. Para mi es una grandísima suerte ser fotógrafo de bodas y poder ser partícipe de todas estos momentos llenos de alegría y sinceridad y sobre todo poder capturarlos de una manera artística y natural.
Sin más os dejo con el resumen de esta preciosa boda a modo de secuencia fotográfica. Esta es mi visión como fotógrafo de lo que ocurrió ese día en el Cenador de Amós , alrededor del amor de esta bonita y encantadora pareja.

boda-en-el-cenador-de-amos

boda-en-el-cenador-de-amos

Video – Boda en el Cenador de Amós

Si te apetece, aquí abajo puedes disfrutar de la divertida Boda en el Cenador de Amós en la que esta gran pareja disfrutó al máximo de su gran día. Sube el volumen y pulsa el botón de pantalla completa para que de alguna manera puedas vivir la alegría y el buen rollo que allí había; merece la pena!!
Si quieres estar informado de mis últimos trabajos, puedes seguirme en instagram.