Aquí os traemos el resumen de esta inolvidable Boda en el Castillo de Arteaga, donde el amor fue, sin duda, el gran protagonista.
Como fotógrafos de boda en Bilbao, somos unos privilegiados en poder trabajar en lugares tan preciosos como este. El Castillo de Arteaga es un castillo situado en la comarca de Urdaibai, en la provincia de Bizkaia. Para mi es uno de los lugares con mas encanto de toda Euskadi donde, a día de hoy, se puede celebrar una boda.
Una gran enlace lleno de emociones, en la que todo estuvo cuidado al detalle. Una boda con mucho estilo donde fuimos partícipes del gran día de esta gran pareja, en el que se dieron el “si quiero” y sellaron así su gran historia de amor.
Todo transcurrió íntegramente en el propio castillo y la verdad es que fue perfecto de principio a fin. Sin mas os dejo con las fotos. Espero que os guste tanto como a mi.

Boda en el Castillo de Arteaga

Video – Boda en el Castillo de Arteaga

Si quieres disfrutar de un pequeño resumen de lo que ocurrió en esta fantástica Boda en el Castillo de Arteaga puedes hacerlo aquí abajo. Personalmente es un formato que me encanta porque al poder ver las fotos a pantalla completa y acompañadas de música puedes introducirte más en la historia y vivir mas de cerca las emociones y los sentimientos de ese día inolvidable para la pareja y que todos los que estuvimos allí vivimos con gran intensidad. Así que ya sabes, dale al play y sube el volumen!
Si estás buscando reportajes de boda en Bilbao, seguro que te va a encantar esta preciosa boda en el Palacio del Molinar que te dejo aquí.
Si quieres estar al día de mis últimos trabajos, ya sabes, sígueme en instagram.