Boda en el Palacio del Molinar

Nueva Boda en el Palacio del Molinar. Hoy publicamos el resumen de esta preciosa Boda en el Palacio del Molinar, en Gordexola, donde esta gran pareja y todos sus familiares y amigos disfrutaron de un precioso día que recordarán siempre.
La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de la Encina y el resto de la celebración aconteció íntegramente en el Palacio del Molinar que está situado en la Comarca de Las Encartaciones, provincia de Bizkaia, en un paraje maravilloso rodeado de montañas, arboles y vegetación.
Podría hablaros de muchas de las cosas que vivimos ese día, emociones, sentimientos, anécdotas divertidas… Pero prefiero mostraros ya las fotografías que al fin y al cabo es como a mi me gusta contar una gran historia de amor como es esta de Lucía y Angel. La verdad es que tengo la gran suerte ser fotógrafo de bodas en Bilbao y tener la oportunidad de ser partícipe de la felicidad de parejas tan geniales como esta y poder contar con mis fotos tantas y tantas historias bonitas.

boda-palacio-del-molinar-1

boda-palacio-del-molinar-2

Video – Boda en el Palacio del Molinar

Si quieres ver un pequeño resumen de esta fantástica Boda en el Palacio del Molinar puedes hacerlo aquí abajo. Merece la pena ver las estas fotos a pantalla completa y acompañadas de buena música. Este es un formato ideal para que todas nuestras parejas puedan mostrar un pequeño resumen a sus familiares y amigos de una manera divertida y amena. Por eso en todos nuestros reportajes incluímos un slideshow como este además de todas las fotos del reportaje en alta resolución. Así que ya sabes, dale al play, sube el volumen y disfruta!
Si andas buscando Reportajes de Boda en Bilbao o te casas en cualquier otra ciudad, sea cual sea y esté donde esté, y estás interesado mi trabajo, puedes solicitar mas información sobre servicios, tarifas y detalles de mis reportajes aquí.
Si quieres estar informado de mis últimos trabajos, puedes seguirme en instagram.

Boda en el Castillo de Arteaga

Aquí os traemos el resumen de esta inolvidable Boda en el Castillo de Arteaga, donde el amor fue, sin duda, el gran protagonista.
Como fotógrafos de boda en Bilbao, somos unos privilegiados en poder trabajar en lugares tan preciosos como este. El Castillo de Arteaga es un castillo situado en la comarca de Urdaibai, en la provincia de Bizkaia. Para mi es uno de los lugares con mas encanto de toda Euskadi donde, a día de hoy, se puede celebrar una boda.
Una gran enlace lleno de emociones, en la que todo estuvo cuidado al detalle. Una boda con mucho estilo donde fuimos partícipes del gran día de esta gran pareja, en el que se dieron el “si quiero” y sellaron así su gran historia de amor.
Todo transcurrió íntegramente en el propio castillo y la verdad es que fue perfecto de principio a fin. Sin mas os dejo con las fotos. Espero que os guste tanto como a mi.

Boda en el Castillo de Arteaga

Video – Boda en el Castillo de Arteaga

Si quieres disfrutar de un pequeño resumen de lo que ocurrió en esta fantástica Boda en el Castillo de Arteaga puedes hacerlo aquí abajo. Personalmente es un formato que me encanta porque al poder ver las fotos a pantalla completa y acompañadas de música puedes introducirte más en la historia y vivir mas de cerca las emociones y los sentimientos de ese día inolvidable para la pareja y que todos los que estuvimos allí vivimos con gran intensidad. Así que ya sabes, dale al play y sube el volumen!
Si estás buscando reportajes de boda en Bilbao, seguro que te va a encantar esta preciosa boda en el Palacio del Molinar que te dejo aquí.
Si quieres estar al día de mis últimos trabajos, ya sabes, sígueme en instagram.

Boda en el Palacio de Galápagos

Boda en el Palacio de Galápagos. En esta ocasión viajamos hasta este precioso y renovado Palacete renacentista del siglo XVI. Situado a escasos minutos de Madrid y Guadalajara es un lugar con muchísimo encanto para celebrar un enlace como el de esta increíble pareja de la que hoy os hablamos.

Como fotógrafos de boda con base en Bizkaia y La Rioja tenemos la gran suerte de que parejas de cualquier punto de nuestra geografía, confíen en nosotros para captar e inmortalizar los recuerdos de uno de los días mas importantes de sus vidas. Y es que esos recuerdos serán como un tesoro de incalculable valor para ellos y por eso queremos dar gracias una vez mas a todas las parejas que valoran nuestro trabajo y nos permiten contar desde nuestro enfoque personal estas maravillosas historias de amor.
No quiero enrollarme mas y os dejo ya con el resumen de este bonito día en el que Carmen y Carlos sellaron con una preciosa ceremonia civil cargada de emotividad, su gran día, que perfectamente podríamos denominar como el primer día de su nuevas vidas. Una fiesta que esta bella pareja disfrutó de principio a fin.

boda-en-el-palacio-de-galapagos

Video – Boda en el Palacio de Galápagos

Si quieres ver mas momentos únicos de esta preciosa Boda en el Palacio de Galápagos puedes hacerlo aquí abajo, con música y a pantalla completa. Así que dale al play y sube el volumen.
Y si quieres un recuerdo como este del día de tu boda y estás buscando fotógrafos de boda en Logroño, Bilbao o en la ciudad que tengas pensado celebrar la tuya, echa un vistazo al resto de la Web, donde podrás ver mas trabajos como este.
También encontrarás mas información sobre mi forma de trabajar las bodas y sobre otros aspectos importantes. Y si quieres saber mas sobre tarifas y servicios puedes solicitármela aquí.

Boda en el Cenador de Amós

Nueva Boda en el Cenador de Amós. Hoy es el turno del resumen de esta bonita Boda en el Cenador de Amós, en tierras cántabras, donde esta encantadora pareja y toda su gente disfrutaron de un día lleno de felicidad y mucho pero que mucho amor.
La boda se celebró íntegramente en esta preciosa casona Palacio situada en Villaverde de Pontones, que es un lugar perfecto para organizar este tipo de bodas con mucho encanto. Pudimos asistir a una emotiva ceremonia civil en los amplios jardines de la finca y después el día transcurrió entre risas, un sin fin de emociones y numerosas muestras de alegría y cariño.
Aprovecho para dar las gracias a todas las parejas, primero por su confianza y segundo por dar valor a mi fotografía y por elegirme para captar esos recuerdos que quedarán ahí para siempre y que harán que estas historias puedan ser revividas una y otra vez. Para mi es una grandísima suerte ser fotógrafo de bodas y poder ser partícipe de todas estos momentos llenos de alegría y sinceridad y sobre todo poder capturarlos de una manera artística y natural.
Sin más os dejo con el resumen de esta preciosa boda a modo de secuencia fotográfica. Esta es mi visión como fotógrafo de lo que ocurrió ese día en el Cenador de Amós , alrededor del amor de esta bonita y encantadora pareja.

boda-en-el-cenador-de-amos

boda-en-el-cenador-de-amos

Video – Boda en el Cenador de Amós

Si te apetece, aquí abajo puedes disfrutar de la divertida Boda en el Cenador de Amós en la que esta gran pareja disfrutó al máximo de su gran día. Sube el volumen y pulsa el botón de pantalla completa para que de alguna manera puedas vivir la alegría y el buen rollo que allí había; merece la pena!!
Si quieres estar informado de mis últimos trabajos, puedes seguirme en instagram.